Especialistas Shopware

Shopware es la solución que ofrece libertad y crecimiento.

Trabaja con especialistas Shopware y expertos en eCommerce para llevar tu proyecto.

Para BMITZ, Shopware es una de las mejores plataformas para crear tiendas de comercio electrónico y que está convirtiéndose en una solución ideal para satisfacer las cambiantes demandas del comercio electrónico, ofreciendo libertad de crecimiento, experiencia de uso y estabilidad perfecta.

Especialistas Shopware

Proveedor oficial Shopware

Shopware es una plataforma ecommerce de formato modular desarrollado en Alemania desde 2004. Shopware está disponible en código libre así como en versiones comerciales.

Con la última versión de Shopware lanzada en Mayo de 2019, se ha buscado un enfoque API FIRST, creando una nueva base tecnológica completamente nueva.

La versión Community es un software de código abierto basado en la misma base técnica que las ediciones pago de Shopware. Detrás de la versión Community, existe una gran comunidad desarrollando y evolucionando la plataforma, además de disponer de diversos foros y una wiki de acceso libre.

Community Edition no tiene limitaciones a nivel de funcionalidades pudiendo administrar cualquier número de categorías, productos y clientes. Al igual que sucede con otras plataformas, Shopware puede ampliar sus funcionalidades con más de 3.500 extensiones gratuitas y de pago, las cuales pueden modificar desde el área de administración de Shopware, así como idiomas, incorporar funcionalidades de marketing, métodos de pago y métodos de envío y al ser desarrolladores certificados por Shopware, si fuese necesario, podemos crear las propias extensiones a medida para un negocio en concreto.

Shopware se puede integrar de manera completa con cualquier sistema ERP (Dynamics, SAP, etc…) mediante API, ofreciendo posibilidades omnichannel.

Te ayudaremos a crear tu tienda online con Shopware, y te ofreceremos soporte especializado a nivel estratégico y técnico para que puedas contar con un equipo de profesionales que actúen como tu partner tecnológico.

Shopware 6

Actualmente, Shopware 6 es una de las soluciones que ofrece más libertad de crecimiento ofreciendo una experiencia, facilidad y estabilidad perfecta.

B2B & B2C

Orientado a modelos de negocio B2C (Retail o consumidores finales) y B2B (comercio entre empresas).

Omnichannel

Ofrece la posibilidad de vender en diferentes canales de venta centralizando toda la operativa en la plataforma.

Escalabilidad de la plataforma

Alto rendimiento y escalabilidad mediante extensiones o desarrollos a medida si fuese necesario.

Flexibilidad

Más flexibilidad que cualquier otra plataforma del mercado.

Características y que hacemos

  • Definición de proyectos Shopware

  • Desarrollo de proyectos Shopware

  • Migración de versiones Shopware

  • Integración ERP y Shopware

  • Soporte técnico y mantenimiento a medida

  • Hosting especializado Shopware

  • Creación de extensiones Shopware‏

  • Expansión e internacionalización

  • Auditorías Shopware

  • Auditorías de usabilidad

  • Auditorías de conversión

  • Auditorías de rendimiento Shopware

Quiero más información

También puede interesarte…