Especialistas Magento

Utiliza nuestra experiencia en Magento.

Magento
Magento2
Magento2

Trabaja con especialistas Magento y expertos en eCommerce para llevar tu proyecto.

Para BMITZ, Magento es la mejor plataforma para crear una tienda online, ya que es una solución modular, flexible y escalable, con la que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos de comercio electrónico.

Magento es una plataforma que ofrece, además, un alto grado de configuración y con la que hemos creado funcionalidades personalizadas para diferentes sectores como moda, salud, belleza, hogar, retail, alimentación, turismo…

Desarrollo Magento

– Desde 2007 –

Desde 2007 llevamos trabajando con Magento.

Desarrollamos tiendas online con Magento 2 desde el inicio y también llevamos la evolución y soporte técnico hasta conseguir tiendas online de alto nivel.

Disponemos de especialistas en Magento, Magento 2 y personal experto en ecommerce para cubrir todas las áreas relacionadas con el correcto funcionamiento y evolución de cualquier tienda online.

Te ayudaremos con soporte y mantenimiento de tu Magento pero también a nivel estratégico para que puedas contar con un equipo de profesionales que actúen como tu partner tecnológico.

Un poco de historia.

Desde 2007 llevamos trabajando con Magento, con el tiempo nos hemos convertido en una de las principales empresas de desarrollo y soporte Magento en territorio español.

Crear tiendas con Magento o desarrollar tiendas con Magento y sobretodo, evolucionar tiendas Magento, llevando el soporte y mantenimiento hasta convertirlas en tiendas online de alto nivel, es lo que ofrecemos.

Disponemos de especialistas en Magento, pero además tenemos personal experto en otras áreas íntimamente relacionadas con el correcto funcionamiento y evolución de cualquier proyecto empresarial especializado en analítica, estrategia, integraciones y automatizaciones de flujos de procesos, además de expertos en alojamiento Magento.

Magento dispone de muchas funcionalidades de base las cuales son avanzadas para otras plataformas del mercado.

Con Magento hemos creado tiendas B2B (comercio y transacciones entre empresas) y tiendas B2C (comercio entre empresas y consumidores finales), hemos realizado cientos de integraciones (ERP, PIM, SGA, CRM, etc…) desde 2007 cuando muy poca gente conocía la plataforma Magento.

En definitiva, experiencia ofreciendo un servicio de calidad, que permite obtener un importante grado de diferenciación respecto a la competencia, ofreciendo proyectos totalmente a medida en los cuales intentamos conseguir la excelencia trabajando conceptos para maximizar los resultados de negocio.

¿Quieres hacer una tienda en Magento?

Ya tienes Magento y… ¿necesitas soporte para hacer cambios o mejorar la tienda?

¿El rendimiento de Magento no es el adecuado?

Podemos ayudarte.

Trabajaremos juntos en la creación o mejora de tu tienda Magento y, te ofreceremos otros perfiles especializados en otras áreas del ecommerce, para que puedas contar con un equipo completo de profesionales que actúen como tu partner tecnológico.

PROYECTO MAGENTO DESDE CERO
DESARROLLO O MANTENIMIENTO
SEGUIR LEYENDO
SISTEMAS Y ALOJAMIENTO

¿Qué vamos y cómo vamos a trabajar con tu Magento?

  • Definición y desarrollo de proyectos

  • Integración ERP y Magento

  • Automatizaciones de procesos

  • Consultoría Magento

  • Diseño front a medida

  • Migración Magento

  • Auditoría de usabilidad

  • Auditoría de conversión

  • Auditoría de rendimiento

  • Auditoría de seguridad

  • Auditoría SEO

  • Auditorias de procesos

  • Actualización de versiones

  • Mejora funcional de la tienda

  • Creación de extensiones

  • Soporte técnico y mantenimiento

  • Urgencias técnicas Magento

  • Hosting especializado

Sobre Magento.

Magento es la plataforma ecommerce open source más utilizada orientada a proyectos de media / gran envergadura y que tengan un alto componente tecnológico.

A lo largo de este tiempo, Magento es la plataforma es líder mundial en implantación de proyectos ecommerce open source y ha creado una gran comunidad de usuarios sólida que aporta un volumen muy elevado de extensiones y funcionalidades que se pueden añadir a aquellas ya presentes en una base ya de por si muy completa.

Magento 2 es la evolución y modernización técnica de Magento 1. En esta refactorización realizada sobre la plataforma, se han aplicado tecnologías de vanguardia y estandarizando el proceso de creación con el objetivo de obtener soluciones robustas, escalables y mantenibles en el tiempo. Si tu ecommerce tiene movimiento y requiere de la integración con diferentes sistemas, Magento será una de las mejores elecciones para desarrollar tu ecommerce.

Además, Magento cuenta no solo con la versión open source, además, incorpora versiones bajo licencia que ofrecen algunas funcionalidades profesionales de alto nivel. Adobe adquirió recientemente la plataforma por lo que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada para potenciar y dar soporte sobre la misma.

Nuestra empresa fue el primer partner en nuestro país para Magento, por lo cual llevamos desde el inicio desarrollando proyectos ecommerce con la plataforma. Este bagaje nos permite disponer de una experiencia que cubre tanto proyectos estándares como proyectos con modelos de negocio muy diferentes o con casuísticas técnicas y funcionales avanzadas.

Disponemos de servicios de mantenimiento y alojamiento especializados para poder dar un servicio de primer nivel a tu proyecto ecommerce.

Actualizar a Magento2.

Magento2

Durante muchos años Magento 1 ha sido la líder en plataformas ecommerce open source, en los últimos años se ha producido una refactorización completa de la plataforma tanto para mejorar aspectos técnicos o funcionales para adaptarse a las nuevas y cambiantes tecnologías del canal online.

Si tu proyecto se basa en plataforma Magento 1 es indispensable que, como mínimo, plantees los pros y contras de dicha migración. Aunque en la gran mayoría de casos la migración es casi obligada en otros es necesario evaluar los riesgos de dicho proceso.

Sea como sea, nuestra experiencia desarrollando proyectos y realizando servicios de soporte técnico a multitud de ecommerce desarrollados tanto en Magento 1 como en Magento 2, nos permiten plantear y ejecutar de manera correcta el proceso de actualización proceso al completo.

Puedes contar con nuestra agencia para actualizar de Magento a Magento 2 y apoyándote en expertos en Magento.

Lo tengo claro.
CONTACTAR

También puede interesarte…